19 de julio de 2013

"El gran golpe". Macau-Park's nine.

Con la misma estética y dinámica que "Ocean's eleven", "El gran golpe" es otra de esas películas de atracos bien planificados, lo único es que es surcoreana y el haberse convertido en el segundo record de taquilla en su país, le puso el trampolín hacia el mercado internacional.

Si con Ocean eran once, con Macau-Park son nueve. Ninguno se puede fiar del otro pero todos juntos forman una banda impecable. ¿El objetivo?, robar la Lágrima del Sol, un diamante que vale una fortuna. 

Dirección dinámica al más puro estilo del cine de atracos, con sus pantallas partidas y demás...Los giros de guión no te dejarán cabecear contra el sofá. Quizá la película surcoreana más comercial de las que he visto. Un 7 sobre 10.

1 comentario:

natalia_paperblog dijo...

Estimado blogger,

Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

Recibe un cordial y afectuoso saludo,
Natalia