A pesar de partir de un planteamiento original manteniéndote alerta sobre qué está pasando o sobre qué va a pasar, la película va decayendo poco a poco hasta convertirse en algo perfectamente prescindible.
Los diálogos son como un spot publicitario de hora y media que, aunque vengan a cuento por la temática de la película, cansan. Eso acompañado de la posiblemente peor interpretación de una Demi Moore prácticamente desaparecida del mundo del celuloide (al menos del que más suena) hasta ser rescatada para "Margin call" (también comentada en este blog), hacen que vayas echando pestes conforme avanza el metraje. Y no por la calidad de la película, que también, sino por las expectativas que vas creándote durante los diez primeros minutos de película.
Junto a Demi Moore nos encontramos con los también guapos David Duchovny ("Expediente X", "Californication"...), Amber Heard y Ben Hollingsworth.
Se trata del debut cinematográfico del director Derrick Borte. Le aconsejo desde mi ignorancia que en el próximo guión que escriba se curre un poco más los diálogos y que elimine de la historia toda aquella secuencia que no aporta nada más que metraje a la cinta. Un 4 sobre 10.
No hay comentarios:
Publicar un comentario