La sociedad Bercot-Cavallé-Courtès-Dujardin-Hazanavicius-Lartigau-Lellouche no funciona o no ha funcionado. Salvando algunos momentos sinceramente graciosos, la película como tal no va más allá del mero entretenimiento. Un proyecto con tanta cabeza pensante pocas veces funciona.
Varios capítulos de la vida de dos amigos que hacen gala de la infidelidad allí por donde pasan. Parece mentira que dos personas que acaban de salir exitosos de la gala de los últimos Oscars con "The artist", Hazanavicius como director y Dujardin como actor, se hayan embarcado en un proyecto tan falto de calidad como éste. Ni sé ni quiero saber los resultados de taquilla de este tubo francés, pero imagino que de no haber sido por el previo éxito de "The artist" no se habría comido ni un torrado. Para los buenos resultados en cuanto a calidad que está ofreciendo el cine francés en los últimos años, ésta en cuestión es la cinta que más me ha defraudado. Sí, los protagonistas son atractivos y se comen la cámara; pero además de eso y de alguna que otra carcajada no hay más. Un 4 sobre 10.
1 comentario:
No voy ni a leer la crítica, no me gustó este experimento y no lo quiero rememorar. Me planté en la tercera historia, la de las jornadas de trabajadores de bionosequé y el mendrugo que va buscando con quien follar...
Una mierda mu grande to.
Publicar un comentario